domingo, 1 de junio de 2008

MESA DE AYUDA


Objetivo: Realice un procedimiento de verificación con los homólogos de sistemas evaluando el funcionamiento apropiado de los números de contacto con la Mesa de Ayuda para obetener una comunicación en forma efectiva. Actividades Formación las siguientes líneas de atención de la Mesa de Ayuda:•Línea gratuita nacional: 018000 917 368 •Línea Directa Bogotá: 595 35 80 •Extensiones SENA: 2437, 2438, 2439 o 2440. Describa cuáles líneas no lograron un contacto efectivo a la Mesa de Ayuda, previa verificación de las condiciones técnicas del Centro de Formación Envíe un reporte resumen al correo eliana.castellanos@telecom.net colíder de gestión del cambio Objetivo Coordine con los homólogos una lista de los cinco principales casos de fallas que se están presentando en el Centro de Formación con relación a la implementación de las TIC Actividades Invite a los homólogos a establecer en su agenda una reunión con el personal técnico de Telefónica Telecom para hacer un inventario del proceso de implementación en cada Centro de Formación •Invite a los homólogos a elaborar un documento de compromiso para adoptar soluciones en las cinco principales fallas que se evaluaron en la implementación Invite a los homólogos a realizar visitas a los centros de computo para informar a los miembros de la comunidad SENA sobre el desempeño de los recursos TIC (trafico –uso –concentración en recursos de alto desempeño) Objetivo “Rompe TIC”como una herramienta lúdica en los Centros de Formación, habilitando en cada computador su disponibilidad para que los miembros de la comunidad SENA jueguen en cualquier momento• Actividades Invite a los Homólogos a cargar el archivo virtual Rompe TIC en los equipos de cada Centro de Formación Invite a los Homólogos a revisar la conectividad de todos los equipos en forma frecuente para que los miembros puedan trabajar en forma frecuente con internet, computadores e impresoras Invite a los Homólogos a visitar los centros de computo para motivar la actividad de juego Rompe TIC.

No hay comentarios: